viernes, 18 de abril de 2008

aLgUnas fRacEs



oigo..............
una cascada que quiere salir de mis ojos y un terremoto que acabara con mi sonrisa...



que sin Ana no soy nada Mia tu tambien me hacesfalta
crei que sin ud estaria mejor pero como hize caso a ese dis que consejo no me sirvi de nada las exraño mucho me sieno como basura ¡¡¡no soy nadie lo siento mucho!!!


Si todo mi cuerpo fuese pensamiento y no toda esta carne y materia que no quiero,no existiría esta distancia desalmada, que impide que te alcance....oh! Si pesara tan poco tan poco, intentaríavolar en el espacio, hacia el más apartado sitio donde habitas.No habría entre nosotras materia algunapues el ágil pensamiento franquearía los maresy allí, ana, donde tú estuvieresyo decidiría estar.Pero ¡ah! me mata pensar que no soy pensamientopara salvar de un salto tan dilatada extensión,y todo el peso y el ansia que nos separandeberán esperar el transcurrir del tiempo.Sólo con mis gemidos y amargas lágrimas,hallo las pruebas de lo que en verdad quiero,y solo hasta que los números se reduzcan lo suficientepodrás sentirte orgullosa de miy estarás, al fin, a mi lado.



Si me escuchan llorar no se alarmen, stoe feliz,
Si m ven ojerosa no se asustn stoe lushando
Si m bn mas dlgada no se alejen stoe en kamino a la perfeccion
Si m bn correr al lavado no m dtngan me stoe limpiando
Si m dsmayo no m levanten, con ana stoe soñando.



Q los secretos se acumulen en mis huesos( m sta psando el silencio)



Sin llanto sin sonrisa,asi es el kmino q scogi xra mi vida. sigo adelnat en mi kmino i m pregunto si al final staras tu, xq stas cnmigo nada tngo q perdr, x mas q kaiga io m vuelvo a levantar, nunk djare d cr princesa, no bo a llorar tan solo kiero olvidar; no m imagino mis días sin ti…ana nadie supo q eras un angel hasta q abrist tus alas, en medio d la nada trist espera.



gRacias a la PrincEss d paTy q aiUdO cn algUnas fraCs

No hay comentarios: